CONEKT es el instrumento de consultoría externa de TRW Automotive, para generar nuevas ideas y aplicar la ciencia y tecnología al desarrollo de productos, fabricación y validación. Con más de 50 años de experiencia, apoyamos a los clientes a la innovación tecnológica a través de un enfoque de conocimiento.

Nuestra competencia principal es la sensorización, el control y la actuación, a través de electrónica empotrada, diseño de software, ingeniería de seguridad e integración de sistemas. Conekt ha diseñado muchas tecnologías innovadoras dentro de un gran rango de industrias que incluyen la automoción, aeroespacial y defensa. Continuamos proveyendo de nuestra experiencia en ingeniería a nuestra empresa matriz, TRW Automotive, en temas de tecnología y productos de automoción y vehículos comerciales, y por tanto, tenemos un conocimiento extensivo y un entendimiento  de los requerimientos de la industria en esas áreas. Con un fuerte pedigrí en ingeniería espacial, Conekt está también familiarizada con las demandas particulares de esta exigente tecnología y del desarrollo de productos según los estándares  aeroespaciales.

Otro aspecto de nuestra actividad, incluye tomar, componentes y sistemas de automoción de bajo coste y alta fiabilidad para aplicarlos en otros mercados. Un ejemplo es la aplicación de sensores de automoción en la infraestructura viaria.

Combinando los conocimientos de nuestros especialistas ingenieros con nuestras instalaciones de validación y ensayo, Conekt está en una posición única para ofrecer un servicio de ingeniería completo desde el diseño del concepto hasta el desarrollo a través de prototipos y ensayos de validación para  fabricación de bajo volumen y integración de sistemas.

Nuestros expertos equipos de ingenieros trabajan junto a los clientes para definir los requerimientos del proyecto de desarrollo del producto completo o parcial.

Operando a través de varios sectores industriales, Conekt es capaz de aplicar las mejores prácticas y tecnologías que normalmente no se encuentran en una única industria. Nuestra oferta de servicios diseñada según nuestras competencias y capacidades principales, incluye:

  • Detección, control y actuación
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería de Software
  • Ingeniería de Sistemas y seguridad
  • Optoelectrónica
  • Validación de Producto
  • Ingeniería de Fiabilidad
  • Ciencia de Materiales

Compartir