En Applus+ IDIADA, como socio global de la industria de automoción a nivel mundial, apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus productos, ofreciéndoles servicios para la construcción, ensayo y aprobación que satisfagan sus necesidades.

Su éxito en desarrollo de productos radica en la combinación de ingenieros motivados y con gran experiencia, las mejores instalaciones de ensayo y desarrollo,  el enfoque al cliente y el constante impulso hacia la innovación.

Con un gran equipo de 900 ingenieros provenientes de más de 25 países, así como una red internacional de  filiales y sucursales en 15 países, lo que asegura a nuestros clientes servicios rápidos y a medida.  Applus+ IDIADA está presente en España, Francia, Alemania,  Italia, Reino Unido, Luxemburgo, Rep. Checa, Polonia, Japón, Corea, Malasia, China, Taiwán, India y Brasil.

Ensayo e Ingeniería: Applus+ IDIADA ofrece una serie extensa de servicios de ingeniería y ensayo en los campos de la seguridad pasiva y activa,  transmisiones, confort, fiabilidad, electrónica y materiales y  procesos. Applus IDIADA lleva a cabo proyectos de desarrollo completo de vehículos aplicando soluciones de gestión de proyectos a medida basadas en los requerimientos de cada proyecto. La experiencia de Applus IDIADA en ensayos tanto físicos como virtuales se traduce en la máxima eficiencia en coste y tiempo. Sus soluciones de ingeniería son impulsadas por la continua búsqueda de excelencia e investigación con la mejor tecnología.

Pistas de prueba: Applus+ IDIADA ofrece el más completo e independiente complejo de pruebas de Europa y el máximo nivel de atención al cliente junto con un circuito de pruebas de primera clase y talleres confidenciales totalmente equipados. Excelentes condiciones climáticas permiten realizar ensayos durante todo el año.

La asignación de un representante de atención al cliente dedicado para cada cliente garantiza que el programa de ensayos transcurra sin contratiempos y que se alcancen los objetivos de acuerdo al calendario y a los presupuestos establecidos.

Homologación: Applus+ IDIADA tiene un gran equipo de ingenieros especializados en la homologación de todo tipo de vehículos y sistemas, que viajan por todo el mundo para responder a las necesidades de sus clientes.  Su gran experiencia en gestión de homologaciones asegura la  máxima eficiencia en el corto plazo. Applus+ IDIADA otorga certificados oficiales según Directivas CE y Regulaciones ECE dentro de Europa, y está reconocida internacionalmente como servicio técnico autorizado y consultoría sobre regulaciones y normas. Su competitividad en el sector de homologaciones incluye turismos y componentes, vehículos comerciales y motocicletas y cascos.

Compartir